Los Ángeles, Estados Unidos.- La marca Thierry Mugle, como cada año, ya escogió al nuevo rostro de la campaña para su perfume “Ángel”, la actriz Eva Mendes, ya que según información de la marca, el diseñador busca con su imagen, resaltar no sólo que es un perfume con toques de ángel sino que además no carece de sensualidad.
Para ver más detalles, da click aquí.
Notas sobre mercadotecnia:
Google, los dispositivos móviles y el malware
Nike lanza su línea Free
El perfume “Ángel” que nació hace 19 años, se caracteriza por un olor dulce con toques de vainilla, miel y chocolate. Según información de la firma francesa, durante el proceso de creación de “Ángel” hace casi dos décadas, había dos condiciones que debían pertenecer a este perfume de cualquier forma y eran el color azul y la forma del envase en estrella, pues el creador buscó recordar siempre las estrellas que vio en el cielo durante su niñez, y traer de nuevo al presente los sueños de que un ángel desciende a la tierra.
Mediante un comunicado de prensa la marca señala que “Thierry Mugler ha decidio encender de nuevo la dimensión explosiva y tentadora de la fragancia con la pasión de Mendes, a través de su increíble atractivo físico que está en perfecta armonía con nuestro canon estético”.