México, D.F.- Taaron Silverstein, la mujer detrás de Mortal Kombat, es la artista responsable de la interfaz del usuario del nuevo juego de la marca.
Para ver más detalles, da click aquí.
Notas sobre mercadotecnia:
Audi se une con Eva Vale en proyecto social
Llega Motorola XOOM a México
Además de ser la diseñadora, Silverstein coordina a un grupo de artistas quienes han desarrollado, según declaraciones de la firma, “el diseño del interfaz más funcional y atractivo de Mortal Kombat hasta la fecha”.
Sus contribuciones en este videojuego incluyen:
1.- Algunos de los conceptos de diseño de personajes –la mayoría de éstos femeninos–.
2.- Todas las imágenes de personajes 2D
3.- La selección de imágenes de jugadores –versus renders– y las imágenes a escala.
4.- Lo que implica la representación, iluminación e interpretación de los personajes, así como un trabajo considerable de retoque en Photoshop.
Cabe destacar que también fue Silverstein quien desarrolló el logotipo final para los Estudios Netherrealm.
Su primera aportación en el equipo de Mortal Kombat fue el diseño de los gráficos de la cabina para The Grid, Arcade Game en el 2001.
Eventualmente ha realizado numerosos trabajos de diseño para la firma, como en Mortal Kombat Deadly Alliance en 2002 y desde entonces se ha constituido como miembro importante de este equipo.
El videojuego Mortal Kombat 2011 es el quinto título en el que se involucra esta artista.
Crédito de la foto principal: multiplayers.com.mx