México, D.F.- Los comentarios de nuestros vecinos del norte rezan algo así: “it’s everything our jittery hands could have dreamed of”, es decir, “es todo lo que nuestras manos nerviosas podrían haber soñado”, así describen el lanzamiento de la nueva aplicación gratis de Starbucks for Android, diseñada para pagar rápidamente y recargar la tarjeta cuando se requiera, además de que estará funcionando en los casi 6 mil 800 establecimientos operados por Starbucks en EE.UU y más de mil destinos externos.
Para ver más detalles, da click aquí.
Notas sobre mercadotecnia:
App marketing: El miedo a lo desconocido
Starbucks ¿Un buen mercado en México?
La nueva app mostrará un código de barras que se puede utilizar al igual que una tarjeta de crédito para hacer compras y volver a llenar la tarjeta. Asimismo es posible revisar transacciones, saldos, programa de recompensas Mi Starbucks y localizar tiendas a través de Google Maps, es decir, la app contiene todo lo que se espera de un buen ejemplo de aplicación de consumo para Android.
En cuanto a limitaciones cabe destacar que por ahora, sólo se puede agregar una tarjeta por móvil, no es posible que en un sólo dispositivo tengamos las tarjetas pre-cargadas de nuestros mejores amigos de café, y seguramente lo más importante, la app sólo está disponible por el momento en Estados Unidos.
Para entender mejor la app, aquí un video: