Europa.- El dúo DSQUARED, compuesto por los diseñadores canadienses Dean y Dan Caten, mostraron su exclusivo MINI Life Ball 2011 en la ciudad de Viena. Los gemelos diseñaron su MINI Cooper S, asegurÔndose de equiparlo para aventuras de todo tipo y el resultado los tiene por completo satisfechos, ya que se trata de un diseño destinado para continuar con la lucha contra el VIH-SIDA.
Para ver mĆ”s detalles, da click aquĆ.
Notas sobre mercadotecnia:
12 increĆbles diseƱos que pronostican el futuro
Heineken reafirma su acuerdo de patrocinio con la UEFA
Entre las principales caracterĆsticas del diseƱo destacan:
Protección delantera
Faros tipo rally en la parte superior
Ventanas laterales entintadas
Rejillas y la llanta de refacción en la puerta trasera
Chasis elevado del vehĆculo
Llantas de dibujo profundo para todo tipo de terreno.
En cuanto al interior, los artistas cuidaron cada detalle. Si las señales del camino no son claras, cuenta con una brújula que ayuda a elegir la dirección correcta; mientras que los tapetes hechos de hojas de aluminio estructurado protegen el interior contra la suciedad. Una hoja de maple en ambas puertas, y el sello de su firma en el parabrisas; son las marcas distintivas que rodean la cabina de este potente MINI .
Cada año se crea un MINI edición especial para el Life Ball, cuyas ganancias se emplean en proyectos para combatir el VIH-SIDA, y este año no es la excepción. Con este diseño creado por los hermanos Caten, MINI participarÔ por onceava vez en el evento de caridad en la lucha contra el SIDA mÔs grande de Europa.
Desde 2001 se ha podido recaudar mÔs de medio millón de euros, gracias a estos modelos MINI especialmente diseñados para el Life Ball en representación de Aids Life.
Cabe señalar que bajo la perspectiva que mira a largo plazo y se involucra en proyectos sociales, el grupo BMW logró ventas de aproximadamente 1.29 millones de automóviles durante 2009 y mÔs de 87 mil motocicletas.
Los ingresos en el 2009 totalizaron 50 mil 680 millones de euros, con ganancias antes de impuestos de 413 millones de euros. Al 31 de diciembre de 2009 la compaƱĆa emplea aproximadamente a 96 mil personas.