México, Puebla.- A partir del primer día de julio, informó Audi que eliminará la referencia de dólares americanos en todos los precios de sus autos nuevos en el país, esto con el objetivo de que la nueva política de precios los acerque más a sus clientes, quienes ahora se enfrentarán a un proceso de compra más sencillo en moneda nacional.
Para ver más detalles, da click aquí.
Notas sobre mercadotecnia
Audi es vorsprung durch technik…Un ejemplo de lo que no vemos /5
Audi ha colocado 50 mil unidades en México desde su entrada al mercado
De acuerdo con estos lineamientos, los precios de las unidades Audi se publicarán en moneda nacional, sin hacer referencia alguna a su valor en dólares americanos. Lo que para la marca significa mayor estabilidad de precios en la gama de sus productos, mientras que para los clientes la acción se traduce en certeza de inversión.
Con este cambio, la firma busca la posición de liderazgo en el mercado automotriz de lujo, ya que la nueva política de precios, puede significar el cierre de operaciones con mucha mayor facilidad y confianza lo que probablemente resultará muy atractivo para sus posibles clientes, quienes ya no pensarán en la volatilidad cambiaria como un obstáculo para invertir en la marca de los cuatro aros.