México, D.F.- Hoy El País publicó una nota en la que se muestra un espectacular que se colocó y sólo duró dos horas en la Gran Vía de Madrid, justo en el edificio del hotel H10 Villa de la Reina.
Debajo de la frase que literalmente señala: ¿Qué tienen estas “realezas” en común?, aparecen impresas las fotos en primer plano de tres conocidas personalidades masculinas: el príncipe Carlos, el rey Juan Carlos y Bill Clinton. A lo que se agrega la siguiente frase: Deberían haber utilizado Ashley Madison…y firma la nota: Ashley Madison.com, una compañía que es conocida por su labor cuidando las espaldas de sus clientes, aquellos que se involucran en relaciones fuera del matrimonio.
Para ver la imágen de la campaña, da click aquí.
Notas sobre publicidad:
Adnetik inicia operaciones en México
Si eres joven y quieres trabajar en publicidad…
Crédito de la imágen: El País
“La vida es corta. Ten una aventura” es el slogan con el que Ashley Madison se promociona actualmente en la televisión española. Y por alrededor de 71 dólares la agencia que maneja un catálogo de amantes provee dicho servicio y claramente tiene entre manos un negocio en el que obtener un affair online puede hacerse con discreción –cabe señalar que los miembros del sitio en su mayoría tienen 35 años o menos–, y se trata de un fenómeno prácticamente histórico como prototipo del negocio de la infidelidad, pues Madison ha cuidado y planeado lo suficiente su campaña de marketing como para tomar un espacio tangible en el mercado.
La firma se coloca como el líder mundial en servicios de citas para casados y encuentros discretos, además de contar con más de 9 millones de miembros, todos anónimos, el sitio también señala el número de usuarios que se encuentran en línea en ese mismo momento. Y por supuesto, las condiciones de privacidad y seguridad que la empresa ha tomado, están a la vista del internauta, para que este se sienta seguro navegando a través de su novedoso concepto.