No se trata de simples bromas al azar, cada que Mark Zuckerberg llama la atención por medio de contenidos, lo hace para promover sus servicios e implementaciones que llegan a Facebook. En este sentido, si bien el servicio de videos de la red social va viento en popa, Snapchat representa un grave peligro para el dominio de Facebook en social media, y por ello el CEO de la compañía continúa haciendo de las suyas.
Ahora el punto era promover los streamings de video, esa función que permite enterar a toda la base de seguidores y amigos de un perfil cuando se está emitiendo en vivo. Por ello, Zuckerberg llevó a cabo una conferencia en la que respondió en directo a distintas preguntas que le fueron haciendo los usuarios.
Una de ellas, se refirió, aunque no directamente, a una vieja teoría de conspiración que asegura que distintos líderes empresariales y políticos son en realidad reptiles humanoides. Zuckerberg leyó la pregunta en voz alta, y respondió; “Respecto a las acusaciones, no es verdad. No soy un lagarto”.
Con ello Zuckerber ha dado dar gran eco a la conferencia, sobre todo después de terminada, una estrategia de contenidos que ya ha utilizado anteriormente, por ejemplo con el nacimiento de su hija, ya que en aquél momento el CEO de Facebook decidió utilizar la nueva opción para entradas de blogs escribiendo una carta para su primogénita.