- Zuckerberg desiste por falta de seriedad de Musk en su enfrentamiento propuesto en Threads.
- El fundador de Facebook dice que Musk dilata y no se toma en serio el desafío de la “pelea en la jaula”.
- La rivalidad comenzó como broma, pero Zuckerberg lanzó luego una propuesta seria de combate por las disputas tras el lanzamiento de Threads.
La confrontación entre los gigantes tecnológicos Mark Zuckerberg y Elon Musk parece haberse desvanecido luego de que el fundador de Facebook dijera que Musk está dilatando las cosas deliberadamente y no se está tomando en serio el desafío
“Es evidente que Elon no está tomando esto en serio, es momento de seguir adelante”, expresó el cofundador de Facebook en un post publicado este domingo 13 de agosto en Threads, la plataforma de mensajería creada por Meta para competir con Twitter (ahora X), propiedad de Musk desde octubre de 2022.
Desde junio, los líderes de ambas redes sociales estaban “coqueteando” con la idea de un combate de artes marciales mixtas, apodándola como la “pelea en la jaula”.
Sin embargo, en sus últimas declaraciones, Zuckerberg dejó en claro que piensa que mientras él está listo para la contienda, Musk viene buscando exclusas para posponerla.
Sin embargo, Elon no confirma una fecha, después menciona que necesita cirugía y ahora propone una ronda de práctica en mi jardín”, continuó el líder de Meta en su hijo en Threads.
En efecto, Musk había dicho la semana pasada que podría requerir una cirugía antes de enfrentarse a su rival.
“Si Elon decide tomarse en serio una fecha, sabe cómo contactarme. Si no es así, es hora de seguir adelante. Me enfocaré en competir con aquellos que toman el deporte con seriedad”, concluyó Zuckerberg.
Cómo nació la pelea entre Musk y Zuckerberg
Hasta este lunes 14 por la mañana, Musk no ha respondido públicamente a los comentarios de Zuckerberg.
El domingo 6 de agosto, Musk tuiteó lo que, según él, era una captura de pantalla de una conversación con Zuckerberg en la que el magnate sudafricano proponía una “pelea de práctica” este lunes en el patio trasero de la casa de Zuckerberg en Palo Alto, California, donde se supone que el fundador de Facebook tiene un octágono, el tipo de ring utilizado en la UFC.
Su rivalidad entre ambos comenzó como una broma y fue escalando hasta que Zuckerberg lanzó el mes pasado una propuesta de pelea con Musk para resolver las disputas tras el lanzamiento de Threads.
Hay que recordar que Musk envió una carta acusando a Meta denunciando de apropiarse indebidamente de secretos comerciales de X y de contratar a ex empleados de Twitter para desarrollar Threads.
Musk y Zuckerberg ocupan el segundo y el decimosexto puesto en la lista de personas más ricas del mundo, respectivamente, según la última lista de multimillonarios de Forbes.
Ahora lee:
Musk y Zuckerberg se podrían enfrentarár en este lugar emblemático en Italia
Se confirma pelea entre Elon Musk y Mark Zuckerberg, se transmitirá en Twitter
Le llamaron de American Express y se vengó de la mejor manera