-
Zlatan Ibrahimovic envió un contundente mensaje al mundo, que tiene en furor a las redes sociales.
-
Simplemente tuvo que decirle al mundo que él pudo supera el tema porque es Zlatan, pero quienes no lo son, deberían tener cuidado.
-
“El virus me desafió y le gané, pero tú no eres Zlatan”, dijo, fiel a su estilo.
Zlatan Ibrahimovic dio positivo al temible virus que mantiene en vilo a la humanidad, el pasado 24 de septiembre. “El coronavirus tuvo el coraje de desafiarme. Qué mala idea”, anunció sarcásticamente con estas palabras en sus redes sociales que se contagió.
Pero luego de finalizar el periodo de cuarentena, el futbolista recibió el “ok” para salir de casa tras dar negativo, y de inmediato se presentó en la ciudad deportiva del Milan para entrenar con su escuadra.
Se perdió los partidos ante Bodo Glimt, Río Ave, Crotone y Spezia, pero el experimentado futbolista del Milan volvió con todo a los campos de juego para liderar nuevamente a su equipo tanto en la Europa League como en la Serie A, donde aportó 5 goles en 4 presentaciones.
El delantero es una celebridad seguida por millones de personas, quienes vieron en la recuperación de Zlatan una esperanza, pero también, se cristalizó la posibilidad de ir más allá y crear conciencia en torno a los contagios.
Es por ello que volvió a utilizar sus redes sociales para difundir un contundente mensaje, sobre el “respeto a las reglas” y seguir los recaudos y las recomendaciones difundidas por los organismos de salud para reducir los contagios.
El delantero, de 39 años de edad, simplemente tuvo que decirle al mundo que él pudo supera el tema porque es Zlatan, pero quienes no lo son, deberían tener cuidado.
“El virus me desafió y le gané, pero tú no eres Zlatan. No desafíes al virus. Usa la cabeza y respeta las reglas. Distancia social y máscaras, siempre. Le vamos a ganar”, dijo, fiel a su estilo.
“Zlatan”:
Por este video. pic.twitter.com/SRHKtsrrqL— ¿Por qué es Tendencia?? (@porkestendencia) October 29, 2020
Te recomendamos:
- Oreo crea búnker para proteger sus galletas del asteroide que impactaría la Tierra
- Este post de Cinépolis parecía buena idea, pero le está jugando en contra
- Sam’s Club alista estrategia de precios digna de copiar previo al Buen Fin
El tema se convirtió en tendencia de inmediato porque el estilo del zaguero es muy particular en el manejo de su marca personal, así que miles de personas compartieron el video, parafraseándolo. Su influencia puede ser utilizada en pro de la promoción de cuidados, en medio de una posible segunda ola de contagios.
Otros personajes públicos han dado positivo al virus, ejemplificando que se deben seguir las medidas de protección pertinentes para no caer en el tema. Otro ejemplo reciente y destacado es Cristiano Ronaldo.
La cadena portuguesa TV1 informó que CR7 “una vez más dio positivo el test de COVID-19” luego del hisopado realizado por la Juventus, 24 horas antes del encuentro ante Barcelona, por el Grupo G de la Champions League.
En el mundo se registraron más de 44,5 millones de casos y fallecieron más de 1,170,000 personas producto del temible virus.
El uso de cubrebocas ha sido una de las principales promociones para frenar los contagios. La Organización Mundial de la Salud ha sido clara sobre que los cubrebocas son eficaces si se combinan con el lavado frecuente de manos con una solución hidroalcohólica o con agua y jabón, una protección efectiva en medio de la contingencia.
Es por ello que las celebridades continúan impulsado el tema, también es el caso de Macaulay Culkin, recordado por su papel protagónico en la película “Mi Pobre Angelito”, quien recientemente presentó un cubrebocas de la cinta en pro de que las personas lo adopten en su vida cotidiana.