Mango Man facturó 1,846 millones de euros en 2013 y espera aumentar sus ganancias con la imagen del ex futbolista Zinedine Zidane quien vuelve a hacer alianza con la marca de ropa, ahora para la temporada Otoño/Invierno 2015.
Tal parece que la marca de ropa ha tenido buenos resultados, pues decidió mantener la imagen del ahora director técnico del Real Madrid quien fue la imagen de Mango para la temporada primavera-verano 2015. El objetivo ha sido llegar a otro público, según la marca de ropa española.
Con el hashtag #zidaneformango, la firma presenta la colaboración para esta temporada que apuesta por tonos como beige, el camel, los tostados y los caquis, así como por el azul índigo y la gama de grises. Entre las prendas más destacadas: parkas, camisas a cuadros al estilo más Brit y una gran variedad de estructuras de prendas de punto con pantalones de aire jogging, según el portal La Vanguardia.
Mango cuenta con sucursales alrededor del mundo como en España, Alemania, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido, Polonia, Rusia, Singapur, México y Chile.