-
Un elemento que no podemos perder de vista hoy en día es cómo las marcas se han consolidado en el mercado, de la mano del retail.
-
La especialidad en retail como el fast fashion se ha hecho de marcas como Zara, de una popularidad única.
-
Entre los aspectos que no debemos perder de vista hoy en día está la capacidad de las marcas de lograr ser un referente en el mercado.
Zara es una de las marcas clave en el mercado de moda y un referente de gran valor, que sin lugar a dudas nos ayuda a comprender la capacidad que tiene una firma de moda con productos, que indudablemente logran transformar el mercado.
El mercado es hoy en día uno que se transforma y lo hace en total innovación, considerando la capacidad con que hoy en día cuentan las firmas en lograr transformar el mercado.
Ante esta transformación, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte de la innovación y el valor que encuentran las marcas al momento de comprender el valor de esta implementada en el diseño.
El mejor ejemplo de ello lo ofrece Zara, ahora que la marca se ha convertido en un referente por sus productos que en redes sociales logran viralizarse.
La firma ha lanzado unas mangas de suéter y la idea se ha convertido en una conversación dentro de redes, donde esta prenda ha llamado la atención por lo simple que es.
En su propuesta, Zara ha comenzado a vender la que parece ser solo la parte superior de un suéter, que indudablemente genera atractivo por tratarse únicamente de las mangas de dicha prenda.
El resultado en diseño ha dejado sorprendido a las redes sociales, por el efecto que ha logrado la prenda, al ser una simple pieza de suéter.
Si se quiere ver ridículo este fin de año, Zara le trae esta prenda por tan solo $29,90. Que lo disfruten. pic.twitter.com/hajzMIhsJe
— César Mauricio (@losdiazclaros) December 22, 2020
Polémico diseño
El diseño es fundamental en moda y se ha convertido en una materia que indudablemente nos enseña a comprender la capacidad que tiene en áreas como la moda, donde las prendas terminan convirtiéndose en un elemento de tremendo valor en el mercado.
Como es de esperar, la moda se ha hecho del diseño para lanzar al mercado productos que no decepcionan, por el contrario, se convierten en emblemas de gran valor para el consumidor.
El mejor ejemplo de ello lo encontramos con Zara, ahora que la firma se ha convertido en un emblema de productos que se distinguen por su diseño.
Ahora lee: