Internacional.- Zara es una de las compañías (perteneciente al grupo Inditex) con mayor prestigio a nivel internacional y es que ya ha traspasado fronteras y no solo es la firma de moda es ya líder en España sino que sus prendas se suelen convertir en virales y agotarse por todo el mundo (como ejemplo, la chaqueta amarilla que tanto furor causó en redes sociales). Pero, ahora, Zara da un paso más allá para y ha logrado colarse en la ceremonia de entrega de los Oscars 2018 pero, ¿de qué manera?.
La presencia de Zara en los Oscars 2018 se ha podido conocer a través del perfil de la marca en Twitter y es que han lanzado el siguiente tuit: “A Zara le complace haber colaborado con la Academia para vestir a su equipo tras el escenario en los Oscars de esta noche. ¡Esperamos que disfrutéis de la ceremonia”.
ZARA is excited to have collaborated with @TheAcademy to dress the team backstage at tonight’s #Oscars. We hope you enjoy the ceremony!
— ZARA (@ZARA) 4 de marzo de 2018
Un tuit, sin duda alguna, escueto y sin ninguna imagen en al que se pueda ver el tipo de prenda con el que la firma más icónica de Inditex ha vestido al equipo que trabaja entre bambalinas en la gala del cine por excelencia. En concreto, según datos de la revista Forbes, son 250 personas las que trabajan en la oficina de producción en backstage y otras 270 las que transitan por detrás del escenario. Y el principal lugar de la zona del backstage es la llamada “Green Room” (“Habitación verde”), que es una sala en la que presentadores y actores de la gala pueden calmar sus nervios con una barra libre, sofás e imágenes de ceremonias pasadas.
Ahora, solo queda esperar a ver si Zara se decide a compartir algunas imágenes de las prendas con las que Zara ha vestido al personal del backstage de los Oscars 2018.