-
La marca Maruchan es líder en el mercado de fideos instantáneos en México con una participación de mercado del 70%.
-
El tipo de contenido más popular en YouTube es la música, seguida de los videos de entretenimiento, los tutoriales y los “vlogs”.
-
YouTube es la segunda plataforma de búsqueda más utilizada en el mundo, después de Google.
En el último video de Yulay, el creador documentó cómo luce un rio volcánico, y no obstante se propuso el reto de cocinar una maruchan para ver que sucedía, y es que lo único que necesita este alimento para su preparación es agua caliente para en pocos minutos tener una sopa lista.
En esta era digital actual, los paisajes remotos y las aventuras extremas ya no son territorio exclusivo de los exploradores tradicionales. En su lugar, son los creadores de contenido o youtubers quienes lideran expediciones y experimentos, documentando cada paso del camino a través de las redes sociales y, especialmente, en plataformas como YouTube.
Este cambio radical ha transformado la forma en que vemos el mundo y cómo nos relacionamos con él. Ahora, en lugar de depender únicamente de documentales producidos por grandes estudios o canales de televisión, podemos seguir de cerca las aventuras de cualquier persona que comparte sus experiencias.
La diversidad de contenido en YouTube tiene un impacto exponencial en los usuarios, pues se pueden encontrar desde tutoriales de maquillaje hasta análisis de videojuegos, documentales, vlogs de viajes, lo que deja en claro que la plataforma tiene algo para todos, y es que esta variedad ha permitido que personas de todas las edades y orígenes encuentren contenido relevante y atractivo que se adapte a su tiempo y necesidades.
Yulay cocinó una Maruchan exclusiva con agua volcánica
Los creadores de contenido no solo documentan sus viajes, sino que también infunden sus videos con su propio estilo único y perspectiva, convirtiendo cada expedición en una experiencia visualmente cautivadora y emocionalmente resonante.
En ese sentido, en su último video, Yulay decidió cargar con una variedad de alimentos crudos, desde huevos hasta granos de arroz, además se propuso un desafío culinario único: cocinar una Maruchan utilizando únicamente el agua hirviente del río volcánico.
En el video se observa que el creador sumergió la sopa instantánea en el agua volcánica, observando con asombro cómo los fideos se ablandaban poco a poco y después de un rato la maruchan efectivamente se cocinó por completo, y es que el youtuber no dudó en probarla y hasta agregó unas gotas de salsa Valentina.
El contenido ha generado muchas expectativas y está por llegar al medio millón de visualizaciones.
Preparar alimentos con cosas de la naturaleza es algo extraño, pero en ocasiones es muchas veces experimentado por la gente, de igual manera, algo más común es que se ha preparado helado con la nieve, tan solo endulzando con leche evaporada y dulces.
@justabirdslife My fam-jam and I made ice cream in the snow ❄ #denmark #snow #foodtok #icecream #fyp ♬ Adams Family – Circus Band