-
Un video se ha convertido en uno de los últimos testimonios entorno a la famosa proteína de Bárbara de Regil y este ha venido de la influencer quien ha sido cuestionada en todo tipo de incidentes.
-
Instagram es una plataforma clave en redes sociales y un medio de gran influencia en el mercado.
-
Existen elementos muy importantes en redes sociales, como la comunicación con el consumidor a través de historias.
La polémica entorno a la proteína engañosa de Bárbara de Regil crece y después de un video en que la influencer ha emitido su postura, ante el acoso del que ha sido objeto el youtuber que analizó su producto, ahora el también nutriólogo ha respondido.
Aries Terrón tuvo la idea de analizar los valores nutrimentales de la proteína de Bárbara del Regil, para cotejarlos con la tabla de componentes con que cuenta el producto. Esto es parte de una sección en su canal de Youtube, donde se da a la tarea de pagar análisis de laboratorio de estos productos y descubrir la composición con la que cuentan.
Youtuber contesta a Bárbara de Regil
Un video se ha convertido en uno de los últimos testimonios entorno a la famosa proteína de Bárbara de Regil y este ha venido de la influencer quien ha sido cuestionada en todo tipo de incidentes, desde las propiedades de su producto hasta por su promoción del Partido Verde en plena veda electoral.
De Regil ha dicho que el análisis de su proteína fue usado como estrategia, para incrementar la promoción del canal de Youtube de Terrón, por lo que asegura que ha sido usada con tal de inflar métricas.
Tras su declaración, ha sido Terrón el que se ha pronunciado al respecto, por lo que la polémica de la proteína engañosa de De Regil se recrudece.
A través de la cuenta de Instagram @aries_terron, quien es youtuber y nutriólogo, ha declarado que su análisis de la proteína está siendo sacado de contexto y que es usado por parte de la influencer para poder superar la crisis de marca personal que enfrenta, por haber promovido al Partido Verde en plena veda electoral, asegurando que lo verdaderamente crítico en esta polémica ha sido el acoso del que ha sido objeto él y su familia, advirtiendo que información personal como sus direcciones ha sido vulnerada.
Ahora lee: