Internacional.- Mientras millones de personas en todo el mundo disfrutaban de espectáculo del medio tiempo del Super Bowl protagonizado por Katy Perry, YouTube presentó su propio show que seguramente no viste.
Más notas relacionadas:
Super Bowl: Millones de cervezas vendidas y spots de 4 millones USD, ¡un exitazo!
Las 5 marcas que ganaron al adelantar sus anuncios del Super Bowl
Marshawn Lynch, el gran vencedor del Super Bowl XLIX
En una estrategia extraña porque difícilmente se puede competir con los espectáculos que se presentan a la mitad del partido con más audiencia del año, YouTube decidió ofrecer su propio show de medio tiempo.
El “espectáculo” de YouTube fue un intento de programa de comedia protagonizado por vloggers famosos y al ver el contenido es evidente que estuvo dirigido a personas que no tenían el menor interés por la final de la NFL y Katy Perry.
Hasta el momento YouTube no ha indicado cuantas personas vieron su show de medio tiempo en vivo, pero este se dividió en cuatro videos quue hasta el momento suman apenas alrededor de 25 mil views, una cifra muy baja para cualquier contenido.
La pregunta es si el año próximo YouTube repetirá el experimento o si ocurrirá como con los YouTube Music Awards, un programa musical que se transmitió en vivo en noviembre de 2013 pero no se repitió al año siguiente.
Te presentamos una muestra de lo que te “perdiste” en el show de medio tiempo de YouTube.