Durante el fin de semana la cuenta en Facebook de ALee Salinas registró una elevada cantidad de interacciones, derivado de una publicación en la que asegura haber rechazado una invitación a salir por parte del futbolista mexicano Carlos Vela, quien milita en el Los Angeles FC de la MLS.
La publicación acumula más de 2 mil reacciones, 800 comentarios, además de ser compartido en más de 2 mil ocasiones; en la misma, se observa una supuesta conversación en la que el mundialista mexicano le avisa que estará en Guadalajara y le pide un teléfono para contactarla.
Otro factor que tomaron en cuenta los usuarios de redes sociales para hacer mofa del delantero es el hecho de que se trata de una chica transgénero, por lo que de inmediato vino al imaginario colectivo, una fiesta realizada por integrantes de la selección durante 2010 en Monterrey en la que Carlos Salcido supuestamente habría tenido relación con una chica transgénero.
Asimismo, el hecho de que se trate de un futbolista casado y con hijos fue otro punto que se tomó en cuenta al momento de criticar lo realizado por Vela, y que le valió a Salinas el reconocimiento en múltiples comentarios.
Carlos vela le tiro el rollo a un trans ? cómo Salcido ? pinches mañosas las Chivas
— Pablo Guzmán (@PabloGuzman15_) 15 de octubre de 2018
Este caso de Carlos Vela demuestra que los jugadores de extracción chiva son catadores de salchicha por excelencia… No cabe duda que desde @carlossalcido7 se dejó escuela!!! pic.twitter.com/xENVhrf4WF
— Nelson El Comanche Esqueda la Leyenda (@NelsonEsqueda) 15 de octubre de 2018
Previo al Mundial de Rusia 2018 se daría a conocer que múltiples jugadores del tricolor realizaron una fiesta en la que contrataron a escorts, derivado de lo anterior el mediocampista mexicano Héctor Herrera tuvo que romper concentración para remediar el problema familiar que supuso la noticia.
La reputación de los futbolistas del tricolor queda en vilo una vez más, y aunque este hecho se da en momentos en los que Vela no es parte del representativo nacional, debido a los antecedentes que existen, el combinado nacional se ve afectado de nueva cuenta en su imagen.
Hasta el momento, Vela no se ha pronunciado sobre este hecho.