Internacional.- Ya viene, ya viene. Igual que el lobo del cuento, las empresas juegan con el rumor y nosotros, como los tres cerditos, vamos comentando lo que se avecina, para que la ansiedad nos envuelva a todos (los fanáticos de la tecnología, obvio). Entonces, valga la información. Samsung sigue creando modelos para mejorar las funcionalidades y/o para seguir con la obsolescencia programada, no lo sabemos, pero el tema es que ya llega el Galaxy S5 mini.
¿Qué tiene de especial el nuevo modelo? 4,5 pulgadas de pantalla super AMOLED, con resolución altísima de 720×1280 píxeles y pesa 120 gramos. Además tiene cámara trasera, sensor de 8 mega pixeles, con flash LED y otra cámara frontal más pequeña, de 2,1 mega pixeles. Su batería es de 2.100 am garantizando con ello una mayor autonomía.
Además de estos elementos de utilidad, el Smartphone Galaxy S5 tiene sensor de huellas digitales, pulsómetro y acelerómetro para medir las reacciones del usuario por medio de la aplicación para la salud- S Heal-. No es malo, parece 😉