Todo parece indicar que veremos dos nuevos modelos de iPhone este año, y el primero de ellos podría llegar en el primer trimestre del año, y como ocurre con casi todos los lanzamientos de Apple, los fans de la marca ya se han encargado de bautizarlo como iPhone 6c.
El iPhone 6c sería el equivalente al 5c: una terminal de costo relativamente menor al de la versión S, y con características de hardware un tanto menores también, además de encontrarse disponible en distintos colores.
Sin embargo, según los rumores más recientes, el nombre de este teléfono no será iPhone 6c, sino iPhone 5e, esto según información de Cnbeta, fuente que además afirma que este teléfono utilizaría el chip A8 y 1Gb de RAM, contrario a las características que se han venido manejando.
El fracaso del iPhone 5c se debió a su cuerpo de plástico, lo cual fue la principal crítica por la que los fans de la marca de la manzana no tienen esta versión entre su lista de favoritas, pero esto se estaría tomando en cuenta y por ello el iPhone 5e utilizaría un cuerpo de aluminio.