-
La operación del aeropuerto Felipe Ángeles ha desatado todo tipo de polémicas, siendo una de las obras clave de la actual administración.
-
Ahora que sabemos qué marca está detrás del hotel en el AIFA, ya podemos establecer qué recursos ayudarán a dominar las operaciones de este lugar.
-
El AIFA se ha convertido en un referente clave en la operación de terminales aéreas.
El aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA) está por iniciar operaciones y comienzan a revelarse mayor cantidad de detalles, de lo que veremos en esta terminal aérea, como la marca que operará el hotel.
La inauguración del también conocido como AIFA ha estado envuelto en la polémica, debido a su costo, a que se construyó como alternativa al nuevo aeropuerto iniciado durante el sexenio de Enrique Peña, por estar a cargo del Ejército mexicano. La lista de escándalos ha sido amplia y lo más importante es que se ha establecido como todo un reto en el mercado.
En medio de estos detalles la construcción de la terminal se ha mantenido y ahora sabemos qué detalles se vienen como la firma detrás del hotel que estará en las instalaciones de la terminal.
Comienza el debut de marcas en el AIFA
Lo que se ha mantenido bajo estricto secreto, ahora sabemos de las primeras marcas en levantar la mano para operar hotel y locales en el AIFA. La primera en ser elegida para tener la operación del hotel fue Holiday Inn.
Esta compañía estará a cago de la operación del hotel principal del Felipe Ángeles y se decidió tras analizar decenas de modelos de negocio, que participaron para quedarse con el control de dichas instalaciones, que fueron construidas por el Ejército y Holiday Inn solo tendrá que detallar con elementos de su marca.
Hasta ahora se sabe que el hotel estará listo antes del 21 de marzo y contará con certificación cuatro estrellas, 10 pisos de construcción de los cuales, dos de ellos son para estacionamiento con capacidad de 128 cajones.
Otros dos pisos son para restaurante y gimnasio; cinco elevadores y una suite presidencia.
La operación de este establecimiento hotelero sumará al edificio a marcas como el Candlewood Suites, Avid, Even Hotels, Crowne Plaza y Holiday Inn Express.
Ahora lee: