El que fuera quarterback de los Dallas Cowboys, Tony Romo anunció su retiro del emparrillado para dar un giro a su vida profesional, noticia que ha robado en los medios de comunicación y las redes sociales. Te decimos por qué llamó tanto la atención.
El caso es que Romo, hizo oficial que deja el futbol profesional para convertirse en comentarista de televisión -mismo camino que han seguido otras figuras-. Lo interesante no es que tome un micrófono para analizar partidos o la liga en general, sino que lo hace debido a que no recibió ofertas de otros equipos de la NFL para enrolarse en sus plantillas -aunque se especula que su decisión fue tomada por razones de salud-.
Have a career, @tonyromo! pic.twitter.com/9bRSC8i4Oe
— NFL (@NFL) 4 de abril de 2017
Esto debido a que hace unas semanas se oficializó que los Vaqueros -como los conocemos en México- no renovarían a Romo, por lo que se hablaba de que estaría entablando negociaciones con otros equipos, entre los que sonaron más fuerte estaba Denver, franquicia que ha apostado por quarterbacks veteranos y le ha dado resultado, cómo olvidar a Peyton Manning y John Elway (histórico).
Sin duda, es una noticia que muy pocos esperaban, Romo jugó con los Vaqueros de 2003 a 2016, estaba llamado -por muchos- a devolver la grandeza al equipo, pero no sólo no pudo llevarlos a un Super Bowl, sino que perdió la titularidad luego de varias lesiones y la aparición del actual QB Dak Prescott.
The final pass of Tony Romo’s career… TOUCHDOWN! 🙌 https://t.co/XSIgol4Na1
— NFL (@NFL) 4 de abril de 2017
Según diversas fuentes, el ahora ex jugador de la NFL ha despertado el interés de CBS, Fox y NBC. Es un hecho que Romo es atractivo en muchos sentidos, no sólo por ser ex jugador de Dallas, también posee un gran carisma que lo ha llevado a ser embajador de muchas marcas. Su salida del emparrillado motivó la publicación de más de 125 mil tweets, hasta el momento y ser uno de las principales tendencias a nivel mundial por varias horas.
Estos son algunos anuncios que protagonizó: