El hardware fue sin duda el gran ausente de la conferencia de Apple en el marco del WWDC 2016, ya que se esperaba ver una nueva versión de la MacBook Pro, así como el especulado Apple Watch 2. Esto no ocurrió, y por ello han surgido nuevos rumores que apuntan a que la empresa de la manzana estaría pensando en presentar su nuevo reloj inteligente al mismo tiempo que el iPhone 7.
Los rumores, como muchas veces, provienen de Asia, y se basan en una orden de compra girada por Apple, en la cual se encontrarían los componentes necesarios para ensamblar las unidades del Apple Watch 2, el cual estaría listo para presentarse durante finales de este año.
De ser verdad, significaría que el iPhone 7 llegaría de la mano del Apple Watch 2, posiblemente para hablar de los beneficios de poseer ambos dispositivos en conjunto.
Por el lado de la nueva MacBook Pro, no hay noticias nuevas por el momento, pero de presentarse junto con el iPhone 7 y el Apple Watch 2, la conferencia de septiembre se convertiría en todo un éxito a nivel mundial, como acostumbran hacerlo.