Estados Unidos.- Tras la caída en el ranking de las empresas más valiosas, habiendo sido destronada por Alphabet-Google, ahora, Apple, tiene que luchar por lograr captar la atención de los usuarios y, claro está, la compañía de Cupertino, lo hará como mejor lo sabe, por todo lo alto, con una Keynote que, seguramente, dará mucho que hablar. Son muchos los rumores que siempre se suceden ante el evento de Apple, pero, lo que sí parece que está claro es la fecha en la que se producirá: el próximo 15 de marzo.Eso sí, de momento, no está decidido el lugar en el que se desarrollará la nueva Keynote de Apple, aunque se apunta a que la firma tecnológica podría repetir, de nuevo, en el Moscone Center de San Francisco, como ya hizo el año pasado.
Pero, más allá de la fecha, lo que esperan con más expectación los fans de la marca de la manzana mordida son las novedades que Apple presentaría para ellos. Básicamente, estas son algunas de las cosas que se espera que la firma de Cupertino presente durante su Keynote:
iPad Air 3: lo que incorporará este nuevo iPad serían los 4 altavoces estéreo o el Smart Connect del iPad Pro. Además, los rumores apuntan a que este nuevo iPad podría incorporar flash, por primera vez, a su cámara.
Apple Watch: no se espera un nuevo modelo del reloj inteligente, sino que lo que Apple podría presentar serían nuevos colores para la Sport Band, así como una versión en gris espacial de la Milanese Loop y una línea nueva de correas construidas en nylon.
iPhone 5Se: sin duda alguna, esta sería la novedad más esperada por los fans de Apple. Este nuevo smartphone tendría el diseño del iPhone 5s pero, a su vez, añadiría los bordes curvos característicos de las últimas generaciones. Además, contará con un chip A-) y será compatible con la función Live Photos y “Oye Siri”. En cuanto al precio, se estima que partiría en los 450 dólares.
Sin duda alguna, como se puede comprobar lo que Apple quieres es seguir siendo el líder en venta de smartphones y es que el iPhone es su producto estrella y, aunque bien las ventas se han estancado, cierto es que es el producto más vendido de Apple, llegando a las 74,78 millones de unidades vendidas en el primer trimestre fiscal de 2016, tal y como demuestra este gráfico elaborado por Statista en el que se puede ver la evolución de los diferentes productos de Apple.