La #XboxE3 trajo consigo novedades como el Project Scorpio y el Xbox One S, la versión 40 por ciento más pequeña que la original, pero Sony no se quiso quedar atrás y respondió a la estrategia de su competencia con el regreso de un personaje que llegó a ser una especie de mascota para PlayStation, que incluso le dio personalidad y lo colocó como un rival de Nintendo: Crash Bandicoot.
Será el 30 de junio de este 2017 cuando Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Lands (nombre de la versión remasterizada) llegue a los puntos de venta.
El juego original de Naughty Dog ahora incluiría iluminación en tiempo real, texturas y diseños actualizados. La versión disponible para PS4 y PS4 Pro costará 39.99 dólares.
La empresa confirmó que remasterizará al personaje para PlayStation 4. Será de la mano de Activision, quienes son los poseedores de la franquicia y que habrían llegado a un acuerdo con Sony para poder realizar una revisión de Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped.
Así, Sony impactará directamente en los consumidores que gozan de los productos de “nostalgia”, tal y como la estrategia de Nintendo, al relanzar Pokémon, por ejemplo.