Hasta ahora la mayoría de los smartphones integran únicamente sonido monoaural, ya que el fuerte siempre ha sido el audio por medio de dispositivos externos, no obstante, el iPhone 7 podría incorporar un par de bocinas para sonido stereo, y con las nuevas fotos filtradas, esta noticia parece confirmarse.
Nowhereelse.fr se ha encargado de filtrar un par de imágenes que muestran la carcasa del iPhone 7, y si bien no se aprecia ninguno de los componentes, a través de los orificios en el metal se pueden deducir múltiples cosas.
Por ejemplo, esta carcasa sería la perteneciente al modelo convencional de una cámara, sin embargo, el hecho que más sobresale, es que el nuevo iPhone 7 tendría dos altavoces para sonido stereo, según lo que puede apreciarse en la fotografía de la parte baja del teléfono.
Sin embargo, estas nuevas fotografías también muestran la ausencia del puerto jack de audífonos de 3.5 mm, lo cual contradice los más recientes reportes que aseguraban que finalmente sí se incluiría este puerto.