Internacional.- Muchos creativos del mundo de la publicidad y el marketing son ávidos consumidores de cerveza. Ahora una agencia creó una bebida alcohólica llamada “The Problem Solver”, porque a veces las mejores ideas llegan después de unos tragos.
Más notas relacionadas:
Dos cervezas mexicanas son las de mayor crecimiento en el mercado de Estados Unidos
Leyenda del Jazz realiza un estupendo solo de batería para esta marca de cerveza
Heineken creó un buscador para vender más cerveza Sol fuera de México
La agencia Crispin Porter + Bogusky (CP+B) creó una cerveza para brindar a los creativos publicitarios una opción para solucionar sus problemas.
El sitio de la cerveza dice que algunos investigadores amantes de la cerveza han comprobado que cuando una persona alcanza un nivel de 0.75 por ciento de alcohol en su organismo produce su pensamiento más creativo. Por eso hicieron la cerveza llamada “The Problem Solver” o la “Solucionadora de Problemas”.
Pero el exceso de cerveza podría ser contraproducente, los fabricantes de la bebida señalan que tomar la cantidad adecuada aumenta el pensamiento creativo pero beber demás podría provocar lo contrario.
La cerveza también funciona como una estrategia de self promotion de la agencia CP+B al invitar a los usuarios de internet a ser parte de un grupo en Facebook para solucionar problemas de formas creativas.
Imagen: problemsolverbeer.com