México, D.F.- Durante la tercera reunión de socios 2011, se aprobó el plan de crecimiento que la consultoría de comunicación Llorente & Cuenca quiere llevar a cabo. En este plan se incluye la adquisición y apertura de oficinas propias, tal como es el caso de la oficina en República Dominicana, acción que se planea realizar para el último trimestre del presente año.
Para ver más detalles, da click aquí.
Notas sobre mercadotecnia:
Cumbre de la Comunicación por México: Actitud positiva
¡Conoce las nuevas características de Facebook presentadas en el F8!
El 56 por ciento de los ingresos obtenidos por la empresa provienen del trabajo generado por mercados de América Latina, ya que ésta cuenta actualmente con filiales en Argentina (siendo la primera oficina internacional, la cual se abrió en 1999), Colombia, Panamá, Ecuador, México y Brasil (2008). Por lo que resulta entendible que Llorente & Cuenca desee expandir su oferta a más ciudades de América como lo son Estados Unidos y Chile, sitios en los que se realizará la inversión de apertura de oficinas.
En este plan también se incluye la exploración de mercados españoles y portugueses.
Para estas acciones se creó un fondo para adquisiciones, el cual cuenta con una cifra inicial de 2 millones de euros. “Queremos aprovechar de la solidez financiera y la salud de nuestra empresa para aprovechar las oportunidades que están surgiendo y lo vamos a hacer con recursos propios” comentó el socio fundador y consejero delegado, José Antonio Llorente.