Los easter eggs son una de las características que más agradecen los usuarios de tecnología, y existen marcas que los aplican de forma magistral, como en el caso de Google, sin embargo, ha sido ahora Facebook quien ha logrado atraer las miradas con el juego que se encuentra oculto en Messenger.
Con pequeños cambios o implementaciones sutiles, Facebook siempre ha logrado atraer la mirada de los medios de comunicación, y con el reciente descubrimiento de un easter egg dentro de Messenger, lo ha logrado nuevamente.
Para abrir este simple y entretenido juego únicamente es necesario enviar un mensaje donde se diga: @fbchess play, y enseguida aparecerá el tablero para jugar con el destinatario.
Los easter eggs son algo común en productos de tecnología, e incluso se han utilizado reiterativamente como complemento de campañas de marketing, como en el caso reciente de Google y Star Wars, que incluyo un gran número de huevos de pascua como la búsqueda de “in a long time ago in a galaxy far far away”.