Un nuevo servicio de tecnología móvil cuyo servicio es totalmente digital ha llegado a México hace un par de días, se trata de Tuenti que apuesta 100 por ciento al mercado juvenil y promete no engancharlo con contratos ni letras chiquitas, según indica en su portal de internet.
Notas relacionadas:
Google va por más; podría invertir en Virgin Galactic
Samsumg revoluciona la industria de telefonía móvil con
Las 5 razones que hacen perder clientes a las marcas de
Tuenti es un operador móvil de origen español relacionado con Movistar, cuya fase beta ha llegado a México y representa al segundo en su clase en el país después de Virgin Mobile, compañía que arribó a tierras mexicanas la semana pasada.
Así, Tuenti inició operaciones en su fase beta de manera masiva. De hecho, en sus redes sociales para el mercado mexicano ya existe fuerte actividad y en su página web ya se describen los combos que se ofrecerán para competir con otras compañías ya posicionadas en el país. Una ventaja que resaltan es que todos sus combos incluyen Zerolímites, lo que significa que el usuario puede llamar, mandar mensajes y compartir lo que quiera con todos sus contactos, sin importar si están en Tuenti o no, totalmente gratis. Se espera que sus precios sean parecidos a los de España, en donde ofrece tarifas bajas.
Al estar en fase beta, Tuenti México sólo acepta, por el momento, preregistro on line para quienes deseen ser los primeros en experimentar con el servicio. Esta marca será la competencia directa de Virgin, en cuanto a su target, el cual está compuesto por jóvenes.