Internacional.- El problema de los iPhone 6 Plus que se pueden doblar al recibir cierta presión, caso que fue conocido como Bendgate, ha sido bien aprovechado por Samsung para realizar publicidad en la que se burla de esta situación de su eterno rival; sin embargo, el mismo usuario que realizó la prueba con el equipo Apple le ha devuelto el favor, al ejecutar la misma acción con un Galaxy Note 4.
Más notas relacionadas:
3 hechos que fortalecen al iPhone 6 tras el #bendgate
Los mejores tweets de las marcas sobre el #bendgate del iPhone 6
La nueva queja contra el iPhone 6: te arranca el cabello #HairGate
Lewis Hilsenteger, en su canal de YouTube, compartió un nuevo video en el que muestra la prueba de presión con ambas manos sobre dos equipos de Samsung, un Galaxy Note 3 y uno modelo 4, esto luego de recibir una gran cantidad de quejas y mensajes de enojo por parte de los fieles seguidores de Apple, quienes le reclamaron que el experimento había sido desigual.
Las burlas de Samsung por el Bendgate parece que se le devolvieron en una especie de karma, ya que en el video se muestra cómo el Note 4 no resiste la prueba de la presión y registra un ligero doblez, lo que Hilsenteger señala como algo menos grave en comparación con la manera en que se deforman los teléfonos de Apple.
En tanto, el Galaxy Note 3 no tuvo mayores contratiempos, al soportar la presión. De acuerdo con el usuario, estas acciones las ha realizado bajo la idea de que todos los equipos se pueden llegar a doblar, no obstante, su intención es enfrentar a los dispositivos a condiciones intensas para conocer cuánto pueden aguantar con el paso del tiempo.
Habrá que esperar la reacción de Samsung, ya que su campaña de burlas del Bendgate han sido intensas, pero ahora tendrá que reconsiderar si mantiene los spots en contra de un a situación que ahora le alcanzó, y ambas empresas contemplar la mejor manera de que sus equipos futuros soporten todo tipo de tests y ofrezcan al cliente un producto duradero.