Internacional.- ¿Estás ya harto de ver a todo el mundo por las calles con el ya famoso palo para selfies? Pues no te preocupes, porque la cosa ha evolucionado y, ahora, el palo para selfies ya no es el último grito en gadgets tecnológicos, sino que parece que las empresas están yendo más allá y, dentro de poco, no será raro que veas por la calle a la gente haciéndose fotos con un zapato.
Sí, sí, como lo oyes, puesto que la empresa de calzado Miz Mooz acaba de lanzar los “Selfie Shoes”, para que así, puedas realizar estas autofotos en el momento que quieras y sin necesidad de utilizar ningún otro aparato. Y, además, gracias a este artilugio, vas a poder disfrutar del momento con las manos libres.
Como se puede ver en la fotografía, con estos zapatos, sólo tendrás que levantar la pierna y utilizar el dedo gordo del pie para hacer la mejor selfie en todo momento.
El gadget tecnológico, fue lanzado el pasado día 1 de abril, el que se conoce como April Fool’s Day (el equivalente al día de los Santos Inocentes) en países como Alemania, Estados Unidos, Reino Unido y Francia; así, que muchos clientes creyeron que se trataba de una moda. Pero, al parecer el zapato para selfies es algo real y es un producto que Miz Mooz pretende comercializar.
Sus creadores, lo que han expresado, es que los “Selfies Shoes” son ideales para utilizar en los espacios en los que está prohibido usar el palo para selfies. En Australia y Estados Unidos, por ejemplo, los museos ya han prohibido entrar con estos palos y otros países, como por ejemplo París, también le han declarado la guerra al palo para selfies, una artilugio que ya se había convertido en casi una parte más de nuestro cuerpo y sin habernos dado cuenta.