Pasar por una experiencia diferente cuando se viaja, es parte de lo que suelen buscar los turistas, cosa que se logra con este hotel situado en Tepoztlán, Morelos, llamado TuboHotel.
El concepto consiste en 20 habitaciones construidas dentro de tubos de hormigón, de los que se usan para el drenaje profundo. Sus dimensiones superan los 2 metros de diámetro.
El original concepto del Tubo Hotel, que mira a la mística sierra del Tepozteco, tiene cierta orientación para el mochilero, no obstante, se sitúa bastante más arriba que el hostal, pero tampoco es un hotel boutique. La idea es que sus visitantes puedan experimentar una estancia muy social, original, en donde también se puedan celebrar incluso reuniones familiares.
Cuenta con internet inalámbrico, las cilíndricas habitaciones son verdaderamente stylish, no carecen de ventilación y la experiencia de los baños es similar a la que se puede encontrar en un club social.
Además cuenta con servicio para grupos de banquete, cocteles, eventos y servicio de bar comandado por la chef Ana García.