-
El 46 por ciento de los consumidores aceptó jugar videojuegos.
-
Xbox especificó que tipo de archivos serán eliminados.
-
Las personas que más juegan videojuegos se encuentran entre los 25 y 34 años de edad.
Los servicios que algunas empresas entregan como parte de un sistema se puede encontrar como un beneficio para el consumidor, por lo que en algunos casos este tipo de acciones se puede ver en una experiencia; recientemente se dio a conocer que Xbox eliminará archivos de forma permanente, por lo que en algunos casos puede resultar de forma negativa.
Cuando una empresa decide retirar algunos beneficios de sus consumidores estos por lo regular salen a la defensa, pero en algunos casos esto se puede mostrar como una cuestión que no ocasiona problemas, ya que en diferentes perspectivas se puede encontrar con ello.
El 46 por ciento de los consumidores en México afirmó tener una consola de videojuegos en su casa, entre las que se encuentra Xbox, mientras que el 70 por ciento afirmó que juega títulos en su hogar, de acuerdo a un estudio del Instituto Federal de Telecomunicaciones.
En el mismo estudio se encontró que la edad de los gamers se encuentra en el rango de entre 25 a 34 años de edad con un 30 por ciento, mientras que de 18 a 24 años de edad se encuentra con 26 por ciento, mientras que el rango más bajo se ubica entre los 55 a 64 años de edad con 5.5 por ciento.
Archivos eliminados de Xbox
Recientemente Xbox dio a conocer que comenzará a borrar algunos archivos de manera permanente en sus consolas, con el fin de optimizar el rendimiento de otras funciones que se buscan implementar en los dispositivos, por lo que esta decisión no fue bien vista por algunas personas que se interesan en mantener su material.
De acuerdo a Microsoft, el 30 de mayo se borraran las imágenes y material de video que se encuentren en la nube de Xbox, sólo aquellas que tengan más de 90 días de antigüedad, por lo que este tipo de acciones se puede mostrar como parte de una dosificación de material. Además recomendó algunas acciones que se pueden realizar para recuperar los archivos.
La forma en la que se puede resguardar este tipo de contenido se debe de realizar en la misma consola, obteniendo un respaldo en el disco duro local y no en la nube, así mismo se puede obtener una copia mediante la aplicación móvil de Xbox, por lo que puede significar una alternativa para no perder los archivos.
Este tipo de acciones por parte de las empresas pareciera que afectan al consumidor, pero a la vez buscan una optimización más viable para poder optimizar con una actualización, ya que a largo plazo este tipo de servicio se puede utilizar de una mala forma con el afán de que se encuentren dentro de los diferentes circunstancias.
Un ejemplo de ello fue con las cuentas de correo electrónico de Google, en donde la empresa decidió ir en contra de los correos electrónicos que no se habían usado en al menos 6 años, por lo que se borraron miles de correos que no tenían actividad reciente, lo que provocó que algunos tomaran cuestiones particulares sobre el asunto.
Así mismo, este tipo de acciones que se hacen como parte de una herramienta se pueden encontrar como parte de una estrategia, en las cuales en ocasiones se pueden ver dentro de una nueva experiencia que se encuentra como parte de una muestra estructura.
Xbox es uno de los pilares en los videojuegos, los cuales dan a los videojugadores una serie de ventajas frente a a competencia, con servicios que se encuentran sobre encime de cualquier situación, por lo que este tipo de acciones no representaría un mal acto, también se encuentran con las partes de un proceso que se encamina a nuevos proyectos.
Lee también:
Hombre intenta comprar en un Oxxo recién asaltado
Bob Esponja tendrá su mundo en KFC para el Día del Niño 2024
Reebok se inspira en Hot Wheels para lanzar colección de calzado infantil