Internacional.- Hace un par de días vimos una campaña en la que Rebook le dará un premio a quien se tatué el logo más grande, ahora una ONG utiliza los tatuajes como campaña de marketing. La World Wildlife Federation (WWF) Rusia eligió a 14 de los artistas del tatuaje más importantes del mundo para tatuar al mismo número de personas con diseños únicos con animales en peligro.
Más notas relacionadas:
Reebok premiará a quien se haga el tatuaje más grande con el logo de la marca
Aficionado de los Cowboys se vuelve viral gracias a su optimista tatuaje
Inusual estrategia de sports marketing: equipo intercambia entradas por tatuajes
La campaña estuvo a cargo de la agencia Friends, de Moscú, para WWF Rusia que busca crear alerta sobre 14 especies animales que están en peligro de desaparecer.
Las personas que deseen participar deben registrarse en el sitio oficial del proyecto Wildtattoo y 14 serán seleccionadas para obtener un tatuaje hecho por tatuadores famosos y el diseño será único, es decir, no lo pondrán en la piel de otro individuo.
Entre los diseños de los animales en peligro están morsa del Atlántico, venado bukhara, leopardo de la nieve, oso polar, leopardo del Lejano Oriente, garza blanca orienta, bisonte europeo, tigre siberiano, grulla blanca, ballena gris, leopardo caucásico, salmón y desmán ruso.
Además, se pondrá a la venta un libro con información sobre el proyecto Wildtattoo en el que se mostrarán los diseños originales así como los resultados finales de los tatuajes.