La empresa de entretenimiento deportivo, WWE, ampliarÔ su mercado, tras firmar un acuerdo de varios años para la transmisión de su programación principal en China.
SerÔ por medio de PPTV, un sistema de transmisión similar a otros como Netflix o WWE Network, que la cadena haga llegar su producto a Oriente.
Desde el próximo martes 28 de junio, los chinos verĆ”n las transmisiones completas de Monday Night Raw y SmackDown en mandarĆn. Incluso el formato corto que se presenta en algunas transmisiones internacionales.
Obviamente la empresa no puede dejar pasar la oportunidad de hacer marketing digital, por lo que estrenarÔn sitio web oficial de WWE en dicha nación.
Luego de mƔs de tres aƱos de ausencia, WWE regresarƔ con sus eventos en vivo a China el 10 de septiembre, con Roman Reigns, Charlotte, John Cena, Seth Rollins y Sasha Banks.
Y eso no es todo, rematarƔn a los fans con el primer luchador chino que incursionarƔ en la WWE.
Es asà como garantizarÔ el éxito de su producto también en China, a diferencia de lo que sucede en México con las estrategias de marketing de la AAA de Televisa y el CMLL de las arenas Coliseo y México.
Sólo hay que ver cómo logró capar la atención de los mexicanos con luchadores como Rey Mysterio y Alberto del Rio, quienes dejaron atrÔs a El Hijo del Santo o Blue Demond Jr.