Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

WTA atrae patrocinios en Asia

Asia.- El tenis continúa siendo el deporte femenil más redituable tanto para las atletas que lo practican, como para las marcas que lo patrocinan, así lo ha entendido SC Global Developments, quien este jueves aseguró un contrato para ser la marca presentadora del BNP Paribas WTA Championship por los próximos 5 años.

Notas relacionadas:
Usana extiende su patrocinio a la WTA
María Sharapova diseña para Porsche
Sharapova renueva contrato con Nike

El acuerdo entre el organismo rector del tenis femenil y la desarrolladora de propiedades de lujo con sede en Singapur llega casi un año después de que se determinara que el torneo se efectuará en la nación asiática por primera vez en la historia.

Cabe destacar que como parte de la relación de trabajo entre la WTA y SC Global Developments, la marca también realizará una importante inversión para instaurar programas comunitarios en Singapur que tengan como base la práctica del tenis, además de una importante presencia tanto en televisión como en los campos de juego.

El WTA Tour Championships es considerado como el quinto Grand Slam debido a que en el torneo sólo toman acción las 8 mejores jugadores de la temporada, entre las cuales se divide una bolsa superior a los 5 millones de dólares.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.