Tal como ya lo hemos podido ver con la exitosa Deadpool o con la controversial The Killing Joke, las películas de superhéroes para adultos son una gran apuesta de negocios, y ahora Wolverine 3 entrará a esta tendencia para intentar rescatar una de las sagas más próximas al olvido adaptaciones recientes del comic a la pantalla grande.
La información ha sido confirmada por el productor de la cinta, Simon Kinberg, quien además comentó que la cinta hará un uso más profundo de la violencia para construir la acción, razón que justificará la clasificación R.
Tal parece que para las licencias de Marvel que Fox posee la clasificación R ha resultado ser la mejor estrategia de marketing para competir contra el imperio de entretenimiento y merchandising que Disney ha generado a partir de sus películas.
De igual manera, realizar películas para un público adulto también ha sido un oasis para DC Comics, quien dará un trato similar a sus próximas cintas de igual forma que Fox lo ha hecho, ya que además directivos de Disney han confirmado que sus películas difícilmente llevarán esta clasificación en algún momento.