En su ultima comunicación para Colombia Wingo llegará una oferta bastante llamativa para las personas amantes de la música tradicional colombiana puedan asistir el próximo mes de abril y disfrutar del festival vallenato 2018.
La oferta consiste en que los bogotanos puedan ir y volver entre el 26 de abril a las 10:00 pm y el 29 de abril a las 11:57 pm por un precio base de $399.000. Por este precio, los pasajeros podrán llevar un objeto personal de hasta seis kilos y una maleta de mano que no supere los 10 kilos.
De lo contrario también manejarán su modelo low cost hacia Valledupar con un costo promedio de 42.500 pesos aunque claramente subirá con los impuestos. Es una buena opción y una estrategia que la marca utiliza para fidelizar un mercado del cual anteriormente era monopolio viva Colombia, pero como la competencia llega y pega dos veces Wingo a logrado calar en el consumidor a través de la anticipación en las estrategias de precio y fidelización de su marca.
“No queríamos dejar pasar esta oportunidad para llevar a más colombianos y turistas a vivir una de las muestras más representativas e importantes de la música colombiana”, concluyó Juan Sebastián Molano, Gerente de comunicaciones de Wingo.
Por su parte Avianca continúa dandóle fuerza al tema de las etiquetas de equipaje digitales que permiten ahorrar tiempo en el aeropuerto al tener la opción de imprimir desde la casa u oficina con el hashtag #EtiquetaDeEquipaje y Viva Colombia con sus ofertas de descuentos por horas cada vez más cortas, Wingo contará con esta promoción del 26 al 29 de abril próximo.