México, D.F.- Son notables los cambios en las empresas y con ello es importante que de cuerdo a sus necesidades se pretenda ofrecer mejoras a los equipo de trabajo. Ante los esfuerzos de mejora, Microsoft pondrá a disposición de los usuarios la versión de Windows 8 en octubre próximo, sin embargo, la firma de investigación Forrester asegura que el nuevo sistema operativo de Microsoft será incapaz de alcanzar el 50% de cuota de mercado en el ámbito profesional.
Más notas relacionadas:
Qué pasa con las tecnologías en México
Top de los 5 mejores CEO del mundo
Apps para hacer promociones en Facebook
Según se informó en el blog oficial, Microsoft actualizó su imagen en agosto del año pasado para simbolizar el inicio de una “nueva era”. La decisión respondió a la necesidad de unificar sus productos y de marcar diferencia ante su principal rival, Apple, con un diseño colorido.
Windows 8.1 también aparecerá en el mercado minorista. También vendrá preinstalado en los nuevos dispositivos adquiridos después de la fecha de lanzamiento. La versión 8.1 está diseñada tanto para PC como para tabletas y otros dispositivos con pantalla táctil.
Una encuesta de Forrester en el cuarto trimestre del año pasado mostró que el 38 por ciento de los empleados preferiría tener Windows 8 en su PC de trabajo, mientras que el 35 por ciento expresó su preferencia por Windows 7.