Internacional.- Windows 10 y Xbox One van a interactuar por medio de una app, compartiendo algunos títulos de videojuegos y funciones de streaming, entre otras posibilidades, por lo que Microsoft ha puesto en marcha una campaña para tratar de posicionar ambas marcas en la industria del gaming, donde últimamente han perdido terreno frente a Sony.
Notas relacionadas:
Microsoft podría introducir un lector de iris en su próximo smartphone
Microsoft contra el Porno
Google monopoliza venta de espacios publicitarios en internet: Microsoft, AppNexus, y OpenX
A partir de hoy está disponible Windows 10 en por lo menos 190 países alrededor del mundo, incluyendo México. El nuevo sistema operativo de Microsoft representa múltiples posibilidades para los usuarios, incluyendo potenciales novedades para los publicistas, por lo que el lanzamiento no ha pasado desapercibido en social media.
Una de las novedades más esperadas de toda la gama que incluirá el nuevo sistema operativo de Microsoft, es la app de Xbox, por lo que la empresa ha publicado el siguiente video para esclarecer algunas dudas al respecto y mostrar el potencial de la nueva aplicación:
El contraataque en el área de sistemas operativos viene de la mano de Apple con OSX El Capitán. Sin embargo, en el área de videojuegos tienen un panorama mucho más difícil al competir con Sony y Nintendo. ¿Logrará Windows 10 acaparar al nicho de gamers en PC?