Internacional.- Una de las mejores maneras de atraer patrocinios hacia un equipo deportivo es a través del éxito. Prueba fehaciente de ello es la escudería Williams, quien ha logrado cerrar un par de acuerdos de patrocinio tras finalizar en la tercera posición dentro del campeonato de constructores de Fórmula Uno.
Notas relacionadas:
Unilever regresa a la Fórmula Uno de la mano de Williams
Sponsors comienzan a palpitar el regreso de la Fórmula Uno a México
Fórmula Uno continúa caminando con un whisky como su nuevo sponsor oficial
Tan sólo este martes la escudería británica logró asegurar a la compañía de servicios de nube Avanade como nuevo sponsor del equipo de forma multianual, asegurándose así (además de una considerable cantidad de dinero) el desarrollo de herramientas que permitirán mejorar el rendimiento de Williams tanto dentro como fuera de la pista.
Como parte del acuerdo el logotipo de Avanade lucirá en los dos costados de los monoplazas del equipo durante la temporada 2015 del serial.
Avanade ya contaba anteriormente con otro patrocinio dentro de la Fórmula Uno y se desconoce si el acuerdo con Williams tendrá alguna implicación para Lotus, pues hasta 20 empleados de la marca trabajaban de forma regular en la base de operaciones de la escudería negra y dorada.
Cabe destacar que éste sería el segundo sponsor que Williams ‘hereda’ de Lotus, toda vez que su último sponsor previo, Unilever, también patrocinó anteriormente a la escudería que cuenta en sus filas con Romain Grosjean.