Los hijos de líderes en diversas industrias tienen una postura complicada porque no se sabe si superarán e incluso si alcanzarán la influencia y éxito de sus padres.
El caso más impactante en los últimos años es el de la hija de Katie Holmes y Tom Cruise: Suri. La fama de ambos padres derivó en que las marcas se volcaran en vestir a la pequeña, luego de que esta se mostrara glamourosa ante el mundo.
Su closet llegó a valorarse en 3 millones de dólares, gracias a marcas como GAP o Dior.
Sus padres fueron un impulso importarte para que la pequeña se convirtiera en una estrella de la mercadotecnia. Ahora, Will Smith quiere impulsar la marca personal de su hijo Jaden Smith.
El ahora joven de 19 años de edad, debutó en el cine con sólo ocho años, interpretando su papel de hijo de Will en la película “En busca de la felicidad” (2006).
Actualmente es músico y parece que bastante exitoso, pues su tema ICON ha alcanzado los 100 millones de reproducciones en Spotify, y la felicitación de su padre es la mejor publicidad que puede tener.
Este es el video de ICON:
Y aquí la aplaudida parodia de Will Smith del tema, con más de 3 millones de reproducciones en el perfil oficial de Instagram del actor…
Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el
El alcance del perfil de esa red social de Will es de 7.6 millones de seguidores, pero la viralidad
de la parodia se ha extendido a plataformas como Twitter o Facebook.
Así, el actor le da un impulso importante a la marca personal de su hijo, tal como lo ha hecho desde que debutó con él en el cine.