Internacional.- La tecnología y la creatividad no sólo pueden ser utilizadas en la creación de nuevos gadgets, una firma neoyorquina tuvo la idea de unir el famoso oso de peluche querido por todo el mundo y la interactividad que puede existir gracias a la tecnología.
Más notas relacionadas:
Siri tendrá nueva competencia a manos de Yahoo
Top 10: Los gadgets más vendidos en 2013
El oso rosa de Toy Story 3 demanda a Disney
El nombre de este nuevo juguete es WikiBear creado por Alec Kessler’s de la firma Commonwealth Toys y Novelty.
El oso de peluche puede hacer bromas, decir el tiempo, dar las noticias del día, brindar información al estilo de una enciclopedia, y responder a preguntas tal como lo hace la famosa Siri. En constante contacto con su dueño podrá establecer una relación más estrecha; entender la personalidad, recordar nombres de la familia, recordar intereses como tu color favorito, etc.
WikiBear se conecta a la web en tiempo real, lo que significa que el software se actualiza constantemente, a diferencia de su predecesor Teddy Ruxpin, un juguete narrativo vendido por Hasbro a mediados de la década de 1980.
El oso, que se convierte en un juguete común al desactivar su Bluetooth, está en exhibición esta semana en la Feria Internacional Americana del Juguete.
Imagen: Captura de pantalla YouTube Toy Fair 2014: wikiBear