Tras dos años de fuerte incertidumbre por la pandemia del Covid-19, la industria de la salud ha cambiado, dejando grandes desafíos para las emrpesas que se dedican a este sector. Ante eso, el panorama que se registra en este sector health se ha transformado en completamente digital y que según las estimaciones de los especialistas seguirá evolucionando en los próximos años.
De acuerdo con datos de la empresa StartUp Health, en el primer trimestre de 2022, se invirtieron 9 mil 300 millones de dólares en fondos de innovación en salud en Estados Unidos, Francia, India, Israel, Suiza, Canadá, Inglaterra, Alemania, Jordania y Australia.
En México, tras la crisis causada por el Coronavirus, las health tech se están convirtiendo en una tendencia que va en aumento en todo el mundo. Según datos del estudio de StartUp Health, el mercado de Salud Digital alcanzará un valor de casi 660 mil millones de dólares para el 2025.
Todos estos datos lo resumen especialistas del sector en el siguente Whitepaper: Panorama Digital Health 2022, donde también se puede ver la perspectiva de este año y como comenzará el siguiente.