La única plataforma que supera a WhatsApp en número de usuarios es Facebook, por lo que la app de mensajería se ubica como la segunda red social más popular del mundo con mil 200 millones de usuarios, de acuerdo con datos proyectados por Statista.
Como todas las empresas que llegan a una posición de esa índole, la app busca conservarla y por ello decidió apostar por la renovación de sus emojis y también por una nueva función que muchos pidieron.
Luego de que Whatsapp probara con algunos usuarios de iPhone la versión beta para el sistema operativo iOS, agregando la función “deshacer”, que permite borrar los mensajes ya enviados, se convirtió en una realidad para sus usuarios.
WhatsApp ha comenzado a activar la función de borrar mensajes para todos sus usuarios y así, podrás eliminar los mensaje equivocados o de los que te hayas arrepentido de enviar, aunque igual si lo haces quedarás en evidencia.
Los mensajes erróneos se podrán eliminar en WhatsApp, pero la aplicación reemplazará los mensajes que elimines por la frase: “Este mensaje fue eliminado”.