-
En enero del 2022, WhatsApp fue la aplicación de chat y mensajería más descargada en todo el mundo.
-
En México, WhatsApp registra una comunidad de poco más de 64 millones, superando a países como Alemania y España.
-
WhatsApp está desarrollando una opción más completa para mandar notas de voz.
WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea propiedad de Meta Platforms, está en proceso de desarrollo de una nueva función que permitirá a los usuarios crear notas de video. Esta innovación tiene como objetivo ofrecer a los usuarios de WhatsApp una manera más sencilla de y novedosa de compartir, así como mejorar la comunicación entre amigos y familiares.
WhatsApp en la era digital
WhatsApp es la aplicación de mensajería móvil más popular del mundo, pues cuenta con más de dos mil millones de usuarios activos mensuales, superando a plataformas como WeChat por 1.2 mil millones de usuarios y a Facebook Messenger por 988 millones de usuarios globales.Después de Facebook y YouTube, es la tercera aplicación social más popular a nivel global. Parte de su éxito es que es una alternativa económica a los mensajes de texto facturados por el operador a través de SMS, especialmente para mensajes internacionales o grupales. Permite a los usuarios compartir texto, imágenes, video, mensajes de voz, así como admitir llamadas de voz y video.
La cantidad de usuarios de WhatsApp en todo el mundo aumentó un 22 por ciento desde principios de 2020 hasta principios del 2022. Según Statista, en enero del 2022, WhatsApp fue la aplicación de chat y mensajería más descargada en todo el mundo, acumulando alrededor de 40,6 millones de descargas en la Apple App Store y Google Play Store. Y según datos de Meta, al tercer trimestre de 2020, WhatsApp registró un volumen global de 100 mil millones de mensajes enviados a través de la plataforma todos los días, un aumento de casi 70 por ciento en comparación con el cuarto trimestre de 2017.
WhatsApp prepara notas de video y así funcionan
Ahora lee:
Audioboom extiende su acuerdo de contenido para hacer podcasts sobre la Fórmula 1
Mujer renunció a su trabajo para vender contenido en Onlyfans actuando como un perro