El servicio de mensajería instantánea, WhatsApp, estaría probando en su versión beta de la actualización 2.17.44 para dispositivos con sistema operativo Windows Phone, la opción de recibir notificaciones de cambios de estatus de los diferentes contactos del usuario, como ha dado a conocer la publicación especializada WABetaInfo sobre la app.
De esta forma, los usuarios podrán conocer si sus amigos o familiares muestran algún cambio es estos mensajes que acompañan la imagen que identifica la cuenta de WhatsApp. Claro está que para ello se deberá activar, pues la función estar inactiva por defecto, si finalmente se incorpora a las actualizaciones futuras del servicio de mensajería, que durante las últimas semanas parece estar trabajando con ahínco en ofrecer nuevas opciones a los usuarios, como la posibilidad de borrar los mensajes enviados, nuevos emojis o permitir conocer la localización de otros usuarios.
WhastApp se ha convertido en una de las opciones de comunicación más utilizadas por los usuarios de smartphones a nivel mundial, como muestra el que cuente ya con más de 1.200 millones de personas que tienen instalada la aplicación en sus dispositivos.