Desde 2021 hay una interesante tendencia de cómo se viven los eventos después de la contingencia, fenómeno que suspendió los ánimos por los encuentros físicos y el trabajo en oficina. Un estudio de Qualtrics y Zoom Video Communications descubrió que el 49 por ciento de los mexicanos entrevistados, estaba dispuesto a acudir a eventos de forma física y digital, pero un contundente 48 por ciento solo optó por los eventos físicos.
Este hecho lo comprobó Events by WeWork, al descubrir un insight contundente y es que las personas quieren regresar a los espacios, pero no de la misma forma.
WeWork Events: Experiencias Top
Los espacios de WeWork México son más que espacios de oficina, también son lugares que pueden proyectarse para organizar el evento que tienes en mente, aprovechando la infraestructura innovadora con que cuentan todas sus instalaciones en el país.
Cuando pensamos en las necesidades tradicionales de un evento, lo primero que se revisa es el espacio. Tiene que ser moderno y lo más importante, auténtico. Events by WeWork cuenta con espacios únicos para cada necesidad, desde espacios abiertos, grandes terrazas y rooftops con vistas increíbles, hasta salas de juntas y áreas comunes donde podrás llevar a cabo tus eventos presenciales o híbridos.
“A raíz del lanzamiento de nuestra plataforma Events by WeWork, nos dimos a la tarea de identificar un selecto grupo de proveedores expertos alineados a nuestros valores y que pudieran ofrecer la mejor experiencia. Por lo tanto tenemos aliados recomendados por WeWork que pueden ofrecer cualquier servicio con calidad certificada por nosotros, desde un evento híbrido con la última tecnología hasta experiencias curadas en espacios inesperados como un helipuerto en pleno centro histórico de la Ciudad de México con el catering más exclusivo”, explica Carlota Mendoza, Head of Events & Partnerships en WeWork.
Diversidad de soluciones
Ante la variedad de eventos que se pueden llevar a cabo en espacios de WeWork, hay una garantía a cumplir muy importante y son las instalaciones premium que permiten operar desde sets de filmación o locaciones fotográficas, hasta una propuesta de matrimonio. Cada una de tus peticiones es resuelta por el equipo de profesionales enfocados en generar experiencias únicas y memorables, para todas las personas que entran en un WeWork a vivir experiencias.
El equipo de eventos está enfocado en diseñar experiencias que superan tus expectativas, ya que dejan en todo momento lo tradicional de lado y solo trabajan con una idea en mente: el diseño inteligente de los espacios.
“En nuestros espacios las empresas y público en general encuentran todos los servicios en un solo lugar, no tienen que preocuparse por buscar otros proveedores ya que nosotros les brindamos el servicio 360 de principio a fin. No creamos eventos, creamos experiencias”, concluye Mendoza.