Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

West Ham vende su casa a desarrolladora inmobiliaria

Londres, Inglaterra.- El West Ham inglés ha llegado a un acuerdo con la desarrolladora inmobiliaria Galliard Group para venderle el terreno donde se encuentra ubicado actualmente su estadio, el Boleyn Ground Football Stadium, una vez que se reubiquen en el Estadio Olímpico de Londres.

Notas relacionadas:
La UEFA es un dolor de cabeza para muchas marcas
México, pésimo aprovechamiento de naming rights
Etihad Airways tendrá un segundo estadio en Europa

De acuerdo con la prensa británica los Hammers recibirán, una vez que se marchen al estadio que quedó libre tras la finalización de los Juegos Olímpicos de 2012, una cantidad significativamente menor a los 71.2 millones de libras (118.8 millones de dólares) en los que se encuentra valuado el inmueble.

El terreno vendido por el West Ham servirá para construir varios complejos habitacionales así como una zona comercial y un estacionamiento subterráneo, y para mediar con los enfurecidos fanáticos del conjunto londinense Galliard Group recurrirá a ellos para nombrar cada uno de los edificios con figuras históricas del club.

Se espera que el club británico se mude de Boleyn Ground entre 2015 y 2016, por lo que el desarrollo inmobiliario quedaría culminado para finales de 2018.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.