Canadá.- La aerolínea WestJet ha dado una hermosa sorpresa a una familia que ha estado separada por tres meses debido a la enfermedad del más pequeño y todo para poner en práctica el mensaje con el que saludan a los padres en su día, acerca de que a veces el mejor regalo de ser padre, es precisamente el poder ejercer como tal.
Más notas relacionadas:
“Unsung Hero”, hermoso viral de aseguradora tailandesa
¿La mujer más bonita del mundo?… Mi mamá
Conmovedor anuncio sudafricano donde brilla el storytelling
Para lograrlo, la aerolínea canadiense junto a Ronald McDonald House Charities, colaboraron en el reencuentro del pequeño Joel, quien se encuentra con su madre recibiendo tratamiento en Edmonton desde hace tres meses para una condición congénita del corazón en Edmonton, con su padre Marc y su hermano mayor Mattieu, ambos a 300 millas de distancia en su casa de Saskatoon, Saskatchewan.
El empleado de WestJet Airline, Medel Villena, se entrenó (sin que el padre supiera la verdadera razón) para llevar a cabo las labores de Marc por una semana, para luego comunicarle que se iría a ver a su familia, mientras el le suplantaba, en medio de los emocionantes aplausos de sus compañeros.
La aerolínea ha ofrecido repetir la acción con nuevas familias que estén separadas por circunstancias como la mostrada en el video, por cada 100.000 visitas a esta bonita iniciativa.