Una publicación de Liam Gallagher en Twitter dirigida a su hermano Noel donde le invita a que se junten para revivir Oasis generó un efecto de reacción importante en los usuarios de la red social. Con más de 225 mil me gusta y cercano a los 80 mil retwits, la conversación se tornó en una petición constante a que este hecho se concrete.
Earth to noel listen up rkid I hear your doing gigs where people can't drink alcohol now that's the BeZarist thing you've done yet I forgive you now let's get the BIG O back together and stop fucking about the drinks are on me LG x
— Liam Gallagher (@liamgallagher) 19 de julio de 2018
No solo eso, generó una disputa entre dos inmuebles en Inglaterra, nos referimos al Etihad Stadium, la casa del Manchester City, que además resulta ser el equipo predilecto de los hermanos, alzó la mano en la publicación para ser sede de lo que sería el regreso a los escenarios de la agrupación.
Comeback show at the Etihad? ?
— Manchester City (@ManCity) 20 de julio de 2018
Ante ello, entró en la ecuación el Estadio de Wembley, uno de los lugares más importantes del planeta, sino el que más, en lo que respecta a la tradición del futbol; la publicación cuestionó la capacidad del Etihad (55 mil 97 butacas) que resulta pequeña en comparación con los 90 mil asientos con los que cuenta el recinto.
Whats your capacity again ? ?
— Wembley Stadium (@wembleystadium) 20 de julio de 2018
Las respuestas de uno y otro lado siguieron sobre otros temas como el costo en el precio de las entradas, los eventos totalmente vendidos, entre otros factores, algo que derivó en reacciones que se contaban por miles.
Este ejemplo nos muestra cómo es que ambos recintos, que si bien están relacionados por el gusTo de los músicos por el equipo de futbol así como por el deporte en sí mismo, no figuraban en la conversación; se adentraron a la misma con un toque de humor y al tiempo denostando la competitividad que existe para llamar la atención del aficionado.
Asimismo, se dieron cuenta del momento en que debían parar debido a la menor cantidad de interacciones que recibían.